Estampados Prefabricados de Concreto EPC es una empresa joven, dedicada a la fabricación, diseño y comercialización principalmente de pisos de concreto estampado, con un enfoque distinto al tradicional, muy creativo y emprendedor deseando contribuir al embellecimiento de su espacio. Nuestra meta es llenar las expectativas y las necesidades de nuestros clientes, que demandan mejores y distintas formas de aprovechar cada rincón. Permítanos ser su socio estratégico en el difícil campo del diseño exterior con pisos de concreto estampado.
Estampados Prefabricados de Concreto EPC, ha orientado su negocio al ramo del concreto decorativo. Contando con el personal capacitado para la ejecución de los trabajos. La empresa se creó, con el propósito de ofrecer al mercado lo más novedoso en el rubro.

Es así como Estampados Prefabricados de Concreto EPC ofrece al público placas de concreto decorativo, a través de una ardua labor de mercadeo y en especial por la calidad de los trabajos realizados, este producto ha tenido una aceptación muy grande en los últimos 7 años. Además de los pisos de concreto estampado, se ofrecen algunos productos de concreto como complemento al piso: bancas de concreto, balastros, columnas, pérgolas de madera, sombras, macetas, escalones prefabricados de concreto y algunas cosas más.

Estampados Prefabricados de Concreto EPC desde su constitución en el año 2002 en Cd. Juárez, Chihuahua, México, se ha caracterizado por la innovación y la calidad en todos nuestros productos. Así como dar atención a los clientes de ambos lados de la frontera.
Pensando en eso a finales de 2008, se creó la delegación Estampados Prefabricados de Concreto EPC inc. En la Ciudad de El Paso Texas. Su objetivo, ofrecer un servicio más personalizado e introducirse poco a poco en el mercado de habla inglesa. Ya que nuestros valores como El compromiso, la ética, la calidad, y la innovación, nos lo permiten.

Estampados Prefabricados de Concreto EPC trabaja bajo una sola visión, que es: Satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes en materia de diseño y construcción de obras con una alta calidad, mediante el trabajo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y ganas de triunfar.

Estampados Prefabricados de Concreto EPC trabaja con insumos importados y nacionales de la mayor calidad, de manera de proveer el mejor servicio del mercado. Enmarcados en una línea de innovación constante, nuestro departamento de diseño trabaja día a día para diseñar y fabricar una gama de modelos y tipos de pisos para satisfacer las necesidades de un mercado cambiante.